Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por errores en entrega de cadáveres, formulan cargos contra clínica y funeraria de Barranquilla

Desde hace 24 días, familiares de la enfermera Marilyn Pérez esperan por su cuerpo. Al parecer, fue entregado a otras personas que ya lo enterraron.

clinica barranquilla foto nota julio 30 2020.jpg

La Secretaría de Salud de Barranquilla formuló cargos contra una clínica y una funeraria involucradas en errores durante la entrega de cadáveres.

Los hechos se remontan al 6 de julio, cuando familiares de la enfermera Marilyn Pérez fueron a reclamar su cuerpo a la clínica de Barranquilla donde falleció, pero no lo encontraron.

“Yo no puedo creer que 24 días no es suficiente para que ellos nos den una respuesta”, reclama Rosiris Pérez, hermana de la víctima.

Después se enteraron que su cadáver se lo habían entregado a otra familia, que ya lo había enterrado. Por este error, tanto la clínica como la funeraria deberán responder jurídicamente.

Publicidad

“No ha sido posible aportar una serie de pruebas documentales que se han ido obteniendo a lo largo de estos días”, indica Wendy Pérez, abogada de la víctima.

La no exhumación del que sería su cadáver, para identificarlo, dice su familia, deja un manto de dudas.

Publicidad

“Las preguntas que nos hacemos y le seguimos haciendo a la clínica es: ¿dónde está Marilyn?, ¿dónde está mi hermana?, ¿qué hicieron con ella?, ¿dónde está su cuerpo si falleció?, ¿dónde está su cuerpo si está viva?”, reclama Rosiris.

En los próximos 15 días hábiles, los involucrados en el caso deben presentar su defensa.

  • Publicidad