Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por errores en entrega de cadáveres, formulan cargos contra clínica y funeraria de Barranquilla

Desde hace 24 días, familiares de la enfermera Marilyn Pérez esperan por su cuerpo. Al parecer, fue entregado a otras personas que ya lo enterraron.

Desde hace 24 días, familiares de la enfermera Marilyn Pérez esperan por su cuerpo. Al parecer, fue entregado a otras personas que ya lo enterraron. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Secretaría de Salud de Barranquilla formuló cargos contra una clínica y una funeraria involucradas en errores durante la entrega de cadáveres.

Los hechos se remontan al 6 de julio, cuando familiares de la enfermera Marilyn Pérez fueron a reclamar su cuerpo a la clínica de Barranquilla donde falleció, pero no lo encontraron.

“Yo no puedo creer que 24 días no es suficiente para que ellos nos den una respuesta”, reclama Rosiris Pérez, hermana de la víctima.

Después se enteraron que su cadáver se lo habían entregado a otra familia, que ya lo había enterrado. Por este error, tanto la clínica como la funeraria deberán responder jurídicamente.

“No ha sido posible aportar una serie de pruebas documentales que se han ido obteniendo a lo largo de estos días”, indica Wendy Pérez, abogada de la víctima.

La no exhumación del que sería su cadáver, para identificarlo, dice su familia, deja un manto de dudas.

Publicidad

“Las preguntas que nos hacemos y le seguimos haciendo a la clínica es: ¿dónde está Marilyn?, ¿dónde está mi hermana?, ¿qué hicieron con ella?, ¿dónde está su cuerpo si falleció?, ¿dónde está su cuerpo si está viva?”, reclama Rosiris.

En los próximos 15 días hábiles, los involucrados en el caso deben presentar su defensa.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO