Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por inundaciones en Cartagena tuvieron que rescatar a hombre que trabajaba en un poste de luz

Carros atascados y con el agua hasta las ventanas fue lo que se vio debido a las inundaciones en Cartagena por el primer aguacero del año que cayó en la ciudad.

Rescatan a hombre que trabajaba en un poste de luz por inundaciones en Cartagena

Varias emergencias fueron reportadas por las inundaciones en Cartagena que se registraron el martes, 10 de enero, en horas de la tarde por el primer aguacero de 2023 en La Heroica. Una de ellas fue el rescate de un hombre que trabajaba en un poste de luz.

La empresa Afinia tuvo que suspender el servicio de luz mientras el Cuerpo de Bomberos ayudaba al trabajador a descender del poste en medio del torrencial.

Sectores como El Campestre, San Fernando y El Socorro sufrieron los estragos de las inundaciones en Cartagena.

Algunos carros, con el agua hasta las ventanas, quedaron atascados en las vías por las fuertes corrientes.

Publicidad

Hubo ciudadanos que ayudaron a los conductores que quedaron atrapados en las inundaciones en Cartagena.

Jairo Castellar, residente de La Heroica, pidió al alcalde de la ciudad, William Dau, “que se haga presente y que tenga un poquito de consideración con la comunidad de meterle un poquito más el hombro a la limpieza de estos canales, porque siempre que llueve tenemos el mismo problema, se llevan las motos, los carros quedan atrancados, mucha gente se ha ido en este canal”.

Publicidad

La emergencia invernal que se vive en que casi todo el territorio nacional provocó un derrumbe en Rosas, Cauca, dejando a más de 700 personas afectadas, además de bloquear la vía Panamericana.

  • Publicidad