Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Por novena vez, capturan a presunto ladrón que ‘chicaneaba’ en redes sus lujos

Estos eran producto de robos cometidos a residencias en el norte de Barranquilla, según autoridades. Alias ‘el Pupileto’ tiene 17 anotaciones judicial.
Daniel José Osorno Márquez, quien se hizo popular en los medios de comunicación cuando las autoridades divulgaron fotografías que montaba en sus redes sociales, otra vez es noticia.
“Esta persona ha sido capturada nueve veces por la Policía Nacional, tiene 17 anotaciones judiciales y nuevamente es capturado por la Policía ayer cuando se encontraba hurtando una residencia”, explicó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla.
El hombre, quien gozaba de detención domiciliaria, quedó registrado nuevamente en cámaras de seguridad cuando ingresaba a una casa por el techo y luego cuando escapaba con el producto del robo.
Osorno Márquez, de 21 años, fue detenido cuando -sin saberlo- saltó una pared y terminó metido en un batallón militar.
¿Pero por qué este reconocido delincuente no está en la cárcel?
“Cada caso es diferente. No se puede tener en cuenta hechos anteriores para privarlo por el hecho actual y esas son exigencia de tipo constitucional”, señaló Daniel Corrales, juez quince penal municipal.
Alias ‘el Pupileto’, bautizado así por llevar una vida de rico con ropa de marcas y viajes, se había mudado a un apartamento en el norte de la capital del Atlántico donde pagaba un millón y medio de pesos en alquiler.

 

Vea también:

Advertisement

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO