Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por ‘piropear’ a una muchacha, joven terminó con una herida de machete en sus testículos

hombre_machete.jpg

Los comentarios obscenos que lanzó John Flórez contra una mujer en Marialabaja casi le cuestan la vida.

De acuerdo con el relato del diario El Universal, el hombre de 20 años se encontraba sentado en una esquina del barrio La Machina, en el municipio bolivarense, cuando una muchacha captó su atención.

La mujer pasaba por el lugar acompañada de varias personas, que al igual que ella, ignoraron los comentarios de John, más conocido como ‘el Mello’.

Sin embargo, el hombre continuó el cortejo que, según los testigos, se tornó grotesco.

Publicidad

Ante la situación de acoso, los acompañantes, que en su mayoría eran hombres, le habrían pedido al ‘Mello’ detenerse, pero él hizo caso omiso a la solicitud.

Tras el altercado, tanto el grupo que iba junto a la muchacha, como John Flórez, tomaron su camino, sin sospechar que aún faltaba la peor parte.

Publicidad

A los pocos minutos, el grupo regresó al lugar en busca del ‘Mello’ y lo agarró a machetazos, causándole heridas en sus extremidades y testículos.

Inicialmente fue trasladado al hospital municipal de Marialabaja. Sin embargo, por la gravedad que revisten sus lesiones, el hombre fue enviado a un hospital en Cartagena.

Allí se encuentra bajo custodia de las autoridades, quienes revelaron que John Flórez tiene anotaciones judiciales por porte y tráfico de estupefacientes, así como porte ilegal de armas.

Mientras tanto, la Policía también trabaja para encontrar a los responsables del brutal ataque contra el joven de 20 años.

Publicidad

  • Publicidad