Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué terminó a los puños una protesta contra el cobro de un peaje en Cartagena?

Funcionarios y manifestantes se acusan mutuamente de haber iniciado la batalla campal. La concesión vial no se ha pronunciado.

A los puños terminó protesta contra el cobro de un peaje en Cartagena

A los puños acabó la protesta contra el cobro de un peaje en Cartagena, el que se encuentra ubicado en el Parque Américas, zona industrial de Mamonal. Ambas partes rechazan haber iniciado la trifulca.

La concesión vial no se ha pronunciado, pero Jeyson Andrés Lasso, vocero del comité antipeajes, afirma que sus manifestaciones siempre han sido pacíficas.

“Aquí lo que está pasando es que en la vigilancia, ellos son contratados para proteger la concesión, por lo tanto, ellos siempre han arremetido contra nosotros los manifestantes”, señala.

“¿Nosotros qué hacemos cuando llegamos a estos lugares? Se mueven las talanqueras hacia adelante y es todo lo que se hace, y permitir el paso normal de la gente, que no tenga que pagar”, sostiene sobre su protesta contra el cobro del peaje en Cartagena.

Publicidad

Los roces se han vuelto frecuentes.

Los manifestantes dicen que el cobro del peaje en Cartagena es ilegal porque estos ya cumplieron con la tasa de retorno.

Publicidad

  • Publicidad