Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por riña entre hinchas en el estadio Sierra Nevada cancelaron partido Unión Magdalena vs. Junior

Mientras algunos saltaron a la cancha, otros, desde la tribuna, arrojaron sillas al campo de juego.

Por riña entre hinchas en el estadio Sierra Nevada cancelaron partido Unión Magdalena vs. Junior
Captura de pantalla

El estadio Sierra Nevada fue escenario de disturbios durante el encuentro entre el Unión Magdalena vs. Junior de Barranquilla, en la noche del 23 de abril. El partido iba 1-1 y en el minuto 72 empezó el enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos, lo que obligó a jugadores a abandonar la cancha.

Juan Cruz Real, director técnico del onceno tiburón, no solo cuestionó los disturbios, al recordar que “ya había sucedido acá y se vuelve a repetir”; también criticó las condiciones del campo.

“Me sorprende, y quiero ser muy respetuoso, que una cancha de estas, un piso de este tipo, se use para jugar partidos de primera división”, aseguró. Además, dijo que los vestidores tenían “un olor a orín impresentable, sin agua, tuvieron que venir a arreglar el agua después”.

Desde la Alcaldía de Santa Marta rechazaron lo ocurrido en el estadio Sierra Nevada: “Eso no es fútbol, estos personajes no vienen a vivir la fiesta del fútbol, vienen es a molestar, a importunar esta situación que le hace mucho daño a la ciudad, al equipo y a toda la hinchada”.

Publicidad

Por ahora no se ha confirmado una nueva fecha para reanudar el partido Unión Magdalena vs. Junior.

Para más información sobre este encuentro, puede informarse en golcaracol.com

Publicidad

  • Publicidad