Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por robarle el celular, asesinan a una menor de 16 años en Codazzi, Cesar

Un delincuente la apuñaló por arrebatarle el teléfono celular cuando ella se encontraba prendiendo velitas afuera de su casa.

Por robarle su celular, asesinan a una menor de edad en el municipio de Codazzi, Cesar
Autoridades ofrecen una recompensa para dar con el hombre que mató a la menor tras hurtarle el celular.
Archivo

En el municipio de Codazzi, al norte del Cesar, una menor de tan solo 16 años fue asesinada por un delincuente que le robó su celular .

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 8 de diciembre, en medio de la tradicional celebración del Día de las Velitas. El ladrón, que hurtó el celular de la joven, le generó heridas de gravedad con arma cortopunzante, y, posteriormente, huyó de la zona.

Las personas que se encontraban disfrutando de esta conmemoración presenciaron el crimen.

La menor de edad fue trasladada a la Clínica Laura Daniela de Valledupar. Lastimosamente, al llegar al centro asistencial, falleció.

Publicidad

Autoridades ofrecen una millonaria recompensa para quien dé información que pueda establecer el paradero del responsable del crimen.

"Lo primero que tenemos que decir es que rechazamos estos actos delincuenciales que le quitaron la vida a Yiseth Paola", dijo el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, al término de un consejo de seguridad, informó Blu radio.

Publicidad

Asimismo, el funcionario agregó que "hemos tomado la decisión de ofertar hasta 30 millones de pesos a cambio de información certera de los autores materiales del crimen de esta niña que tanto lamenta hoy el municipio de Codazzi y del departamento del Cesar".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.