Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por salvar su moto, a este hombre casi se lo lleva un arroyo en Barranquilla

Cuatro viviendas colapsadas y varios carros atascados dejó un fuerte aguacero en la capital de Atlántico. Autoridades permanecen en alerta, pues se espera continúen las lluvias.

Motociclista que casi se lo lleva un arroyo en Barranquilla.

Una vía del norte de Barranquilla se convirtió en arroyo durante fuertes lluvias registradas este martes, 20 de septiembre de 2022. Al menos ocho vehículos con sus ocupantes quedaron en medio del agua. Algunas personas salieron por las ventanas de los carros para ponerse a salvo. De otro lado, un hombre se vio en puros por meterse a la corriente para salvar su moto.

Les estábamos diciendo a los conductores que no desafíen los arroyos por el caudal que generan. Gracias a Dios no pasó a mayores”, manifestó Jaír Fals, líder comunal.

Publicidad

En el barrio Carlos Meisel, suroccidente de Barranquilla, cuatro viviendas colapsaron. No se reportaron personas heridas porque sus habitantes corrieron a tiempo.

Mientras los afectados piden atención urgente. Los organismos de socorro reportan que recibieron al menos 17 llamadas de emergencias durante el aguacero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.