Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por un rumor, saquean finca y se roban 25.000 gallinas

Las aves que no pudieron llevarse las mataron, según el empresario afectado en Atlántico, que también denunció el hurto de unos 200 patos.

roban miles de gallinas en atlantico.jpg

Un insólito robo se registró en el municipio de Repelón, donde centenares de personas ingresaron a una finca y saquearon los galpones, llevándose 25.000 gallinas. Todo, según la Policía, se dio por un rumor.

“Los moradores afirmaron que los trabajadores habían informado que el dueño había sido aprehendido, que estaba encarcelado y esa finca no tenía dueño”, reveló el coronel Leonardo Patiño, comandante de la Policía del Atlántico.

“Es así como la gente, los lugareños del municipio de Repelón y vecinos de la vereda Villa Rosa, donde está esta finca, entran de manera subrepticia a las instalaciones la finca y empiezan a saquear las gallinas”, agregó.

Según el oficial, fueron más de 4.000 las personas que invadieron el predio.

Publicidad

El dueño de la finca grabó con el celular cómo quedaron los galpones.

“El animal que no robaban por alguna circunstancia lo mataban. Esta es una imagen de desolación”, narró mientras recorría su predio.

Publicidad

“Esta es otra área que también agarraron estos vándalos para sacrificar animales, como puedes apreciar cantidad de animales que no se podían llevar porque de alguna manera mis trabajadores los corrían del área, entonces dejaron esta desolación”, dijo.

El propietario sostuvo que “se llevaron no solo gallinas, sino también comederos, algunos bebederos y muchos animalitos que podían robar (…) esta es otra área también, se llevaron todos los patos que teníamos, por encima de 150, 200 patos”.

Las autoridades están identificando a los lugareños que participaron en el saqueo, como también al presunto trabajador de la finca que generó el rumor.

  • Publicidad