Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por una noble causa: artistas subastarán obras para ayudar a la reconstrucción de Providencia

También su busca premiar el talento de los creadores que participan de la iniciativa. Vea cómo puede hacer parte de la puja.

Artistas subastarán obras para ayudar a reconstrucción de Providencia.jpg

Cincuenta artistas de diferentes regiones de Colombia respondieron al llamado de la plataforma Odeón para el ‘Keep Walking Colombia’, evento en el que cada uno recrea con su estilo la figura del caminante, en estos días de pandemia del coronavirus COVID-19 .

Las obras serán subastadas por varias buenas causas: ayudar a la recuperación de Providencia y a los artistas que colaboran en el proyecto.

“En este momento, tenemos todo este daño que se hizo en Providencia y parte de estos recursos van a ir a apoyar la reconstrucción de la infraestructura”, dijo la pintora Anamaría Gutiérrez de Piñeres.

Son 200 obras de artistas como Mari Paz Jaramillo, Anamaría Gutiérrez de Piñeres, Tahuanty Jacanmijoy, Humberto Giangrandi y Álvaro Barrios, entre otros.

“Mi obra se basa en el caminar por la ciudad y cómo tenemos todos los seres humanos esa capacidad para transformar nuestro entorno y seguir caminando para dejar una huella”, explicó Anamaría.

Publicidad

La subasta es apoyada por varias entidades, entre ellas, la corporación Antioquia Presente, Fi Providence y la fundación Grupo Argos.

La ayuda para Providencia estará enfocada en bares y restaurantes de la isla, devastada por el huracán Iota .

Este 3 de diciembre a las siete de la noche, usted puede participar llenando el formulario de inscripción en www.keepwalking200espacioodeon.com e iniciar la puja.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO