Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Preocupante imagen: mujer se limpia la nariz con tapabocas que estaba vendiendo

La vendedora fue grabada por ciudadanos que, estupefactos, no podían creer lo que estaba haciendo. ¿Fue sancionada?

Vendedora de tapabocas.PNG

Indignación y repudio han causado las imágenes de una mujer que se limpia la boca y la nariz con unos tapabocas que ella misma está vendiendo en la ciudad de Santa Marta . A plena luz del día y a la vista de todos, la comerciante se pasa varias mascarillas por la nariz y la boca.

La situación es bastante preocupante, teniendo en cuenta que puede contagiar de coronavirus COVID-19 a las personas que adquieran sus productos.

“Caramba, ¿cómo se le ocurre hacer eso con todos los tapabocas que vende? Se está limpiando con los tapabocas”, dicen los que graban el video.

Tras conocer las imágenes, uniformados de la Policía de Santa Marta se desplazaron hasta el lugar de los hechos para imponerle una sanción a la irresponsable vendedora.

Publicidad

En su defensa, ella aseguró que se estaba limpiando la nariz porque tenía “polvo y “barro”. Además, según dijo, los tapabocas que utilizó no estaban a la venta y son de uso personal pues “trabaja en la calle”.

Pese a sus explicaciones, la Policía le impuso un comparendo por violar las medidas sanitarias.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO