Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presidenta del Concejo de Cartagena volverá “triunfante” al cargo, dice con ironía el alcalde Dau

Gloria Estrada, capturada por la cocaína que hallaron en la camioneta en la que viajaba, afirma que no sabía de la droga. Fiscalía y Procuraduría piden enviarla a prisión.

Presidenta del Concejo de Cartagena volverá “triunfante” al cargo, dice irónicamente el alcalde Dau

Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena y detenida por presuntamente traficar con estupefacientes, aseguró ser inocente durante la audiencia donde se define su situación judicial. El alcalde William Dau anticipó con ironía lo que cree será el resultado del proceso.

“Lo más probable sea que esta señora regrese triunfante al Concejo a su posición de presidenta bajo los contundentes aplausos de sus colegas, diciendo ‘bravo, viva, creíamos en tu inocencia, en tu transparencia, en tu probidad, viva nuestra señora presidenta del Concejo’, y así es como va a suceder”, afirmó.

Gloria Estrada insistió en su inocencia durante la audiencia.

Abogado defensor: ¿Tú tenías conocimiento que esa sustancia venía en ese vehículo?
Gloria Estrada: Nunca, no tenía ningún conocimiento.
Abogado defensor: ¿Tú veías desde el sitio del copiloto que al lado existía algún paquete?
Gloria Estrada: ¿Cómo podía yo mirar que había un paquete debajo del asiento de un conductor? Eso sería lógicamente imposible.

Publicidad

La Fiscalía y la Procuraduría insisten en imponerle medida carcelaria, pero el representante de la presidenta del Concejo de Cartagena pidió al juez abstenerse de esa decisión al considerar que no hay suficientes pruebas de su culpabilidad.

La misma medida intramural fue solicitada para el esposo de Gloria Estrada y de uno de sus cercanos colaboradores, que la acompañaban en el vehículo donde se encontró la droga, el arma de fuego y el dinero en efectivo que originó la captura.

Publicidad

  • Publicidad