Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto asesino de Salomé Jiménez simuló ser habitante de la calle para evitar captura

Raúl Barrios, alias ‘Guamero’, fue detenido cerca de la casa de su familia en Barranquilla. Deberá responder por el crimen de la niña de 3 años.

“Estaba con una ropa totalmente distinta, podríamos hablar de una ropa dejada, una ropa aparentando ser una persona habitante de calle; podemos hablar de la trama que él quería utilizar para ocultarse y tratar de llegar, pienso yo, que a su núcleo familiar”, detalló el general Mariano Botero, comandante de la Policía de Barranquilla.

‘Guamero’ “fue llevado inicialmente por indocumentado a la unidad de convivencia y justicia, la UPJ (…) y a través del rastro decadactilar se logra identificar” al individuo, agregó el alto oficial.

El universitario es señalado de ser quien disparó el arma que acabó con la vida de la pequeña Salomé, en medio del atraco a un bus registrado el pasado fin de semana.

Publicidad

Desde ese momento, más de 200 hombres de la Policía lo buscaban por toda la ciudad e incluso sus familiares le pedían que se entregara.

Raúl Barrios deberá responder por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, concierto para delinquir y hurto agravado.

Publicidad

Le puede interesar:Familia de presunto asesino de Salomé Jiménez le pide que se entregue

  • Publicidad