Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primera paciente con coronavirus en Cartagena se recuperó

Archivo Colprensa

La última prueba que le practicaron a la británica hospitalizada en La Heroica dio negativo para COVID-19, informó la clínica donde está recluida.

“Ha evolucionado satisfactoriamente, con control de su sintomatología respiratoria y sin nuevo cuadro febril”, detalló Medihelp sobre el estado de la extranjera de 85 años, internada desde el 8 de marzo en esa entidad hospitalaria.

“Su resultado de laboratorio ya ha sido reportado como negativo para COVID-19 ”, agregó la clínica, que indicó que la mujer continúa hospitalizada dada su edad y condiciones médicas preexistentes.

La paciente viajaba en crucero que atracó en Cartagena. Allí se quejó de cólicos, por lo que fue trasladada de inmediato, en ambulancia, a Medihelp.

En el departamento de Bolívar, a la fecha, se han reportado 26 casos de coronavirus y en el país ocho personas se han recuperado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.