Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Príncipe Karim’, uno de los tres heridos tras accidente de helicóptero en Soledad, Atlántico

Karim Nader Abu Naba'a, a quien se le conoce como ‘Príncipe Karim’, es un empresario nacido en Estados Unidos y es hijo de un magnate petrolero de origen árabe.

‘Príncipe Karim’, uno de los tres heridos tras accidente de helicóptero en Soledad, Atlántico
Karim Nader Abu Naba'a, conocido como ‘Príncipe Karim’, es una de las personas heridas tras el accidente de helicóptero en Soledad, Atlántico.
Captura de pantalla.

Uno de los tres heridos en el accidente de helicóptero registrado en la tarde del pasado viernes, 17 de febrero de 2023, en Soledad, Atlántico, es un hombre identificado como Karim Nader Abu Naba'a, conocido como ‘Príncipe Karim’, según reportó el diario El Heraldo.

Dicho medio de comunicación de la costa Atlántica indicó que, de acuerdo con fuentes judiciales, ‘Príncipe Karim’ habría sido la persona que pagó el sobrevuelo a bordo del helicóptero.

Se conoció que Karim Nader Abu Naba'a nació en Florida, Estados Unidos, en el año de 1984 y es hijo del magnate petrolero de origen árabe Mustafá Abu Naba'a, quien tuvo vínculos con los gobiernos de los expresidentes de República Dominicana Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

‘Príncipe Karim’ fue novio de Nicole Fernández, la hija mayor del expresidente Leonel Fernández. De acuerdo con medios dominicanos, Karim Nader Abu Naba'a ha estado involucrado en hechos relacionados con estafa y falsificaciones, entre otros.

Publicidad

Asimismo, se conoció que las otras dos personas que iban en el helicóptero accidentado eran Juan Antonio Renoso Castro, ciudadano oriundo de República Dominicana, y Juan Carlos Sáenz Lozano, un piloto retirado de la Fuerza Aérea de Colombia.

Sobre el accidente del helicóptero

El accidente del helicóptero se registró durante la tarde del pasado viernes, 17 de febrero de 2023, en una zona cercana a una empresa generadora de energía en el barrio El Porvenir.

Publicidad

Según información de la Fuerza Aérea Colombiana, se trata de un helicóptero tipo Bell de matrícula HK-4750 y afiliado a la empresa Aviocesar. Las autoridades reportaron tres personas heridas, entre ellas, dos de gravedad, que fueron trasladadas a centros asistenciales en Barranquilla.

"La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la @AerocivilCol designó a un equipo de expertos para la recolección de evidencias que permitan establecer las causas del accidente del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750, ocurrido esta tarde (viernes 17 de febrero) en Soledad, Atlántico", trinó la Aerocivil.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente con dicho helicóptero.

  • Publicidad