Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Pronto estarás caminando”: modelo que perdió la pierna envía mensaje a Daniella Álvarez

A Paola Antonini le amputaron su extremidad en 2015 tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. “Dios tiene propósitos para nuestras vidas”, le dijo.

Paola-Antonini.jpg
Foto: Instagram Paola Antonini

El accidente de la modelo brasileña ocurrió a finales de diciembre de 2014 cuando una conductora en estado de embriaguez la atropelló justo en el momento en que guardaba algunos objetos en el baúl de su carro.

Tras varias cirugías, los médicos tuvieron que amputarle una pierna.

Ahora, a través del hermano de Daniella Álvarez, se enteró del caso de la ex señorita Colombia.

Publicidad

“Quería mucho enviarte este video, tuve un accidente hace cinco años. Hoy tengo esta hermosa pierna que pronto estarás usando también”, aseguró al mostrar la prótesis que utiliza.

Y agregó: “Sé que tienes muchas dudas ahora, pero quiero decirte que todo estará bien. De verdad, cree en esto. Pronto estarás caminando de nuevo, tendrás una vida absolutamente normal”.

Publicidad

Al final, Antonini sostiene que tiene una vida mucho mejor ahora y se pone a disposición de Daniella Álvarez: “Si necesitas algo o tienes alguna duda, cuenta conmigo”.

Daniella Álvarez fue sometida el sábado a la amputación de parte la pierna izquierda por una isquemia que se le generó tras ser sometida a varias cirugías.

Su caso ha despertado solidaridad nacional y muchos han aplaudido la entereza con la que ha afrontado este difícil proceso.

Publicidad

En contexto: Cuatro horas duró la cirugía de Daniella Álvarez: amigos y admiradores hicieron un rosario por su salud

  • Publicidad