Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué belleza! Cogieron a más de 20 personas en fiesta clandestina en Montería

Los infractores estaban ingiriendo licor en plena ley seca. Fueron capturados por desacato en tiempos de pandemia por coronavirus.

Los infractores estaban ingiriendo licor en plena ley seca. Fueron capturados por desacato seca y al toque de queda. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía de Montería capturó a 24 personas por violar las medidas sanitarias, en medio de una fiesta clandestina. Los infractores se encontraban tomando bebidas embriagantes y sin conservar el distanciamiento social, faltando a la ley seca y el toque de queda.

Este hecho se presenta cuando Córdoba vive su peor momento con el aumento en la cifra de muertos por coronavirus, que llega a 245, y el número de contagiados por COVID-19, que está en 2.175 casos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO