Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Que diga por qué los mató": familias de jóvenes asesinados en Chochó ante entrega del coronel Núñez

Aseguran que sienten alivio de saber que el oficial vendrá a Colombia a responder por el triple homicidio.

Familias de jóvenes asesinados en Chochó ante entrega del coronel Núñez: "Que diga por qué los mató"

Tranquilidad y esperanza de una condena ejemplar es lo que sienten las familias de los tres jóvenes asesinados en Chochó, Sucre, luego de conocerse la entrega en México del coronel Benjamín Núñez, señalado del triple crimen.

“Se me quita más un peso de encima, según la noticia que recibí, del señor Núñez, que ya que él se entregó que nos diga por qué fue que mató a los tres muchachos, especialmente a mi hijo. Eran tres personas humildes y trabajadoras, muchachos que luchaban por su vida”, afirmó Alberto Carlos Ibáñez, padre de una de las víctimas.

Jessica, hermana de uno de los jóvenes asesinados, dice que el esfuerzo de las familias es limpiar el nombre de sus seres queridos, quienes ese 25 de julio se encontraban practicando stunt, y que el culpable responda.

“Él tenía que enfrentar su realidad o es que ¿acaso él pensaba que se iba a perder la muerte de los muchachos? 'No, los maté y ya'.¡No!, tenía que asumir su responsabilidad como tal”, afirmó Jessica Paola Sierra.

Asimismo, ella es enfática en asegurar que las supuestas amenazas contra el coronel Benjamín Núñez no provienen de las familias de Chochó.
¿A quién le tiene miedo, quién lo está amenazando? Porque nosotros como familiares splo estamos esperando que él dé la cara, no tenemos porque reaccionar así como él reaccionó”, agregó Jessica.

Publicidad

Los abogados de las familias de Jesús David Díaz, José Carlos Arévalo y Carlos Alberto Ibáñez, quienes fueron torturados y asesinados, piden que el coronel Benjamín Núñez reciba una condena ejemplar, al igual que los uniformados que habrían participado en el triple crimen.

  • Publicidad