Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué ha pasado con piloto de avión que se accidentó en Santa Marta dejando un niño muerto?

Familiares de las víctimas del siniestro buscan respuestas de las autoridades. Una menor de 6 años permanece en la UCI.

Accidente de avión en Santa Marta: familiares de víctimas piden respuesta de autoridades

En Santa Marta, los familiares de los heridos que dejó el choque de un avión que despegaba del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar continúan a las afueras de la clínica El Prado. En el siniestro murió un menor.

El pequeño Jaider Daniel de la Hoz, de 3 años, se encontraba en un árbol terminando de disfrutar un paseo junto a su familia cuando la aeronave se salió de pista y aterrizó de emergencia en esa zona del camellón de la playa.

"Demasiado fuerte el impacto. Mi sobrino quedó muerto en el instante, la niña tiene demasiados golpes y la señora también", cuenta William de la Hoz.

Y es que la niña de 6 años que resultó herida permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica El Prado.

Publicidad

“Yo la toco ‘Emily, soy tu papá, yo estoy acá’, pero ella para abrir los ojos no, los aprieta más, no los quiere abrir, o sea, está asustada", asegura Daniel Miranda, padrastro de la menor herida.

Publicidad

De otro lado, la abuela de ambos niños continúa bajo observación médica en este mismo centro asistencial, mientras que los familiares exigen mayor atención de las autoridades. Cuestionan qué ha pasado con el piloto y cómo avanza la investigación.

“Que los funcionarios de la Aeronáutica Civil o los propietarios de esa avioneta de esa empresa se acerquen, se apersonen del caso acá con nosotros. No atropellaron a ningunos animales, atropellaron a unos seres humanos", subraya De la Hoz.

Publicidad

En las últimas horas llegó hasta la capital del Magdalena la comisión de investigadores de la Aeronáutica para establecer las causas del accidente. La aeronave aún permanece cerca al árbol que impidió que terminara en el mar.

  • Publicidad