Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué hacían 150 mercados para población vulnerable tirados en la terraza de una casa?

Parte de la comida se había mojado por los aguaceros que han caído recientemente en Valledupar. Vea qué respondieron autoridades.

Parte de la comida se había mojado por los aguaceros que han caído recientemente en la ciudad. Vea qué respondieron autoridades. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los mercados, que supuestamente iban a ser entregados a adultos mayores, fueron encontrados en el barrio Los Mayales.

Néstor Orozco, edil de la comuna dos de Valledupar, aseguró que la comida “no tenía el mínimo control de salubridad ni de higiene porque había arroz que estaba mojado, el aceite estaba tirado y, además, la pregunta que yo me hago es ¿cuántos mercados llegaron a esa casa y por qué no estaban en un depósito?”.

Luis Enrique Galvis, secretario de gobierno de Valledupar, aseguró que estos mercados fueron contratados a través de la unidad nacional de gestión del riesgo con un operador privado.

"En virtud de haberse mojado por los aguaceros en un acopio que le había suministrado a título de préstamo, a título de favor, la gobernación del departamento a este operador, el operador los traslada a su centro de acopio", agregó.

"Es inconcebible que haya un pueblo con hambre y se estén perdiendo cantidad de mercados", lamentó Juan Henker Rojas, presidente de Asocomuna cuatro de Valledupar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO