Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué hacían tres miembros de una familia con fusil, balas y hasta radioteléfonos?

Las dos mujeres y el hombre fueron interceptados en el municipio Sabanas de San Ángel, centro del departamento del Magdalena. Hay graves acusaciones sobre esta familia, que terminó tras las rejas.

Thumbnail

Las autoridades del Magdalena cobijaron con medida de aseguramiento a tres miembros de una familia, quienes portaban pistola, radioteléfonos y hasta un fusil de asalto. Aparentemente y según las investigaciones, hacían parte de las autodefensas gaitanistas de Colombia, grupo armado que delinque en ese departamento.

De acuerdo con el medio local El Informador, estas personas resultaron detenidas en un operativo que terminó en intercambio de disparos en la vereda El Sinú del corregimiento Monterrubio, en el municipio Sabanas de San Ángel.

Los delitos por los que deberán responder los tres miembros de esta familia son fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Autoridades los señalan de hacer parte de la estructura David Meza Peña de las AUC.

Publicidad

¿Quién mató al pibe soledeño?


Otro hecho que tiene consternada a la zona del Caribe es el homicidio de Miguel Arrieta, mejor conocido como el pibe soledeño.

Las autoridades del departamento de Atlántico están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por información que ayude a la captura del asesino de este hombre.

Publicidad

El pibe soledeño, de 51 años, se encontraba en su taller de bicicletas, localizado en el barrio Villa Adela, cuando dos hombres armados llegaron en motocicleta. El parrillero descendió, entró al lugar y disparó contra el hombre.

Los vecinos asistieron al líder social y lo trasladaron hasta la clínica Adelita de Char, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Entre la comunidad hay tristeza por la muerte del pibe soledeño, de quien aseguran “siempre estaba dispuesto a ayudar a sus vecinos”.

“Siempre que alguien necesitaba algo, Miguel Arrieta buscaba cómo ayudar, les regalaba compras de alimentos o, si no podía, les daba comida en su local”, manifestó Diego Henríquez, vecino del pibe soledeño, al diario El Heraldo.

Publicidad

El líder comunal de 51 años había aspirado al Consejo Municipal en las pasadas elecciones y hacía campaña para llegar a una curul este año. Su crimen es materia de investigación por parte de las autoridades.

  • Publicidad