Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué joyitas! Por evadir puesto de Policía, motociclistas casi causan accidente en ciclorruta

Los conductores ponen en riesgo la vida de los biciusuarios que transitan por el sector de la Villa Olímpica en Montería.
Al parecer, el carril de la ciclorruta es utilizado como una vía alterna para evadir un puesto de control de la Policía.
“Estos motociclistas, al ver que estamos haciendo los operativos en la calle, están utilizando la cicloruta para evadir estos operativos, poniendo en riesgo a los ciclistas que utilizan este medio para ir de una manera segura hacia su sitio de destino”, señaló el secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez.
Los ciclistas denuncian que estas maniobras sobre la ciclovía son repetitivas en algunos motociclistas.
“Los motociclistas no respetan la cicloruta, ellos se montan y quieren atropellar a uno y tenemos que apartarnos porque parece que hubiesen hecho la cicloruta para ellos y no para las bicicletas”, dijo Juan Carlos Salgado, ciclista.
Ante las infracciones, las autoridades aumentaron los patrullajes en estas zonas para garantizar la seguridad de los biciusuarios.
Asimismo, la secretaría de Tránsito de Montería anunció que se aumentarán los operativos en los corredores viales de la ciudad.

  • Advertisement