Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué puntería! Con un cilindro de gas, impactó a ladrón y evitó que robaran a sus compañeros

El delincuente terminó en el suelo y, aturdido, intentó huir. Sin embargo, testigos lograron detenerlo y entregarlo a la Policía de Cartagena.

ladron-cilindro-de-gas.jpg

Un video se hizo viral por la forma como un hombre evitó que un ladrón atracara a sus compañeros: desde el aire le lanzó un cilindro de gas.

El delincuente fingió que hablaba por celular mientras se aseguraba de quiénes iban a ser sus víctimas, que se encontraban en la zona industrial del barrio Ternera, en Cartagena .

Dos de los asaltados conversaban junto a la cabina del carro y un tercer trabajador estaba descargando el camión de gas.

Justo cuando iba a bajar uno de los cilindros vio al ladrón amenazar con un arma de fuego a sus compañeros. A uno de ellos le alcanzó a quitar el dinero y en el momento en el que iba a robar al otro, el hombre que estaba en el vehículo lanzó la pipeta, golpeando en la cabeza al hampón.

Tambaleándose y un poco desorientado, el criminal se levantó del piso botando en la huida lo que parecía ser el dinero que le había hurtado a una de las víctimas.

Publicidad

Más adelante, testigos del hecho lograron retener al ladrón, a quien las autoridades identificaron como alias ‘Candela’.

En su poder hallaron un arma neumática, un celular de alta gama y más de un millón de pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO