Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Quebrantos de salud habrían obligado a alias ‘la Silla’ a entregarse a la justicia

Quebrantos de salud habrían obligado a alias ‘la Silla’ a entregarse a la justicia

Elkin Javier López, de 34 años, se puso a disposición de las autoridades en una clínica del norte de Barranquilla. Evalúan si es requerido en extradición.
El hombre era uno de los delincuentes más buscados en la costa Atlántica.
“Una captura que está por tres delitos, concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y amenaza a testigos”, señaló el general Ricardo Alarcón, comandante de Policía de Barranquilla.
De acuerdo con las autoridades, ‘la Silla’ o ‘Doble rueda’, conocido así por su condición de discapacitado, tendría nexos con redes del narcotráfico.
De hecho, el hombre ya había sido capturado por dicho delito.
“Sobre el año 2012 está persona fue capturada con 15 personas más en el vecino país de Panamá, por narcotráfico”, informó el general Alarcón.
A Elkin Javier López se le atribuyen varios asesinatos en diferentes ciudades de la región Caribe y se conoció que podría ser extraditado.
“La Policía Nacional se encuentra haciendo las coordinaciones con autoridades internacionales para establecer si hay algún requerimiento en algún país y establecer en las próximas horas si es requerido con alguna circular”, explicó el comandante de la Policía de Barranquilla.
Las audiencias tras su captura se han estado realizando sin su presencia, pues por su delicado estado de salud no ha sido dado de alta.

 

  • Advertisement