Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Quemaban los cerros de Santa Marta para vender lotes ilegales por 300 mil pesos

La red criminal tenía como principales compradores a personas de escasos recursos.

Las autoridades De Santa Marta desmantelaron una red de criminales que quemaban terrenos de cerros para luego venderlos a personas de bajos recursos y que construyeran sus viviendas en estas zonas de forma ilegal. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades de Santa Marta desmantelaron una red de criminales que quemaban terrenos de cerros para luego venderlos a personas de bajos recursos y que construyeran sus viviendas en estas zonas de forma ilegal.

Una vez La zona una vez es devastada por las llamas, se acordonada para ser vendida como un lote, hasta en 300 mil pesos.

“Eliminaban la cobertura vegetal y después lo vendían, ¿a quién?, a gente de escasos recursos, a gente que vive del reciclaje y a los hermanos venezolanos que, como ven que el cerro es fuerte y aguanta en época de verano, se vienen y se asientan en esa zona”; explicó Jaime Avendaño, director Prevención de Desastres de Santa Marta.

Además del grave daño ambiental, la ocupación ilegal en los cerros se convierte en un dolor de cabeza para las autoridades y un riesgo para las personas que construyen sus viviendas en estas zonas.

Los cerros de mayor ocupación se ubican en las áreas norte y oriente de esta ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO