Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Quién amenazó a Tesillo por botar el penalti que eliminó a Colombia de la Copa América?

Autoridades, que brindan acompañamiento a la familia del jugador, siguen el rastro a los responsables de las intimidaciones.
Los barranquilleros han mostrado rechazo total ante las amenazas que han circulado por redes sociales contra William Tesillo, tras la derrota del combinado nacional contra Chile en la Copa América.
Incluso, en algunos mensajes le recuerdan al futbolista la suerte del jugador Andrés Escobar, asesinado luego de anotar un autogol que eliminó al equipo colombiano del Mundial de USA 1994.
Arturo Vidal, jugador de la selección chilena, se vio molesto por los mensajes intimidatorios.
“Que los jugadores no sean amenazados. Si uno trata de defender su selección al máximo, con todo el corazón, dejando muchas cosas de lado y que te traten así después por un fallo que es de mala suerte”, dijo el chileno.
Ante las amenazas, la Policía de Barranquilla adelanta las investigaciones para establecer quién o quiénes están detrás de esta acción delictiva.
“Estamos con toda la capacidad institucional investigando, sobre todo en redes sociales, de dónde pueden ser estas amenazas, y prestarle todo el apoyo institucional a este colombiano que lo único que ha hecho es brindarnos orgullo a nivel nacional e internacional”, aseguró el coronel Yecid Peña, subcomandante de Policía de Barranquilla.

  • Advertisement