Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quién mató a la pequeña Katlin? Asesinato de una adolescente conmociona a Colombia

Llegó del colegio, dejó la maleta en casa, salió hacia una tienda y no se supo más de ella, hasta que su cuerpo fue encontrado con señales de tortura y violación.

¿Quién mató a la pequeña Katlin? Asesinato de adolescente conmociona a Colombia

¿Quién la mató? Esa es la pregunta que, adoloridos e indignados, se hacen este domingo los colombianos luego de conocerse la triste noticia del asesinato de Katlin Rodríguez Córdoba en el departamento de Magdalena.

La adolescente, de 15 años, había desaparecido el pasado jueves. Según su mamá, Katlin llegó del colegio, dejó la maleta y salió hacia la tienda. Desde ese momento se desconocía su paradero en Algarrobo, el municipio donde vivía.

"Se halló en zona rural de Algarrobo el cuerpo sin vida de la menor de edad. Las diligencias de la inspección técnica al cadáver fueron realizadas por funcionarios de la Policía y enseguida se organizó un equipo de inteligencia junto a la Fiscalía", precisó el coronel Jorge Bernal, subcomandante de la Policía en Magdalena.

El cuerpo de la víctima demuestra, según el primer informe de las autoridades, que fue atacada con sevicia. La comunidad espera que pronto se establezca quién o quiénes están detrás del homicidio y se dé su captura.

La alcaldía local decretó tres días de duelo por la muerte de Katlin, la víctima número 24 de feminicidio en Magdalena en lo corrido de este año. ¡Ni una más!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.