Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién mató al pibe soledeño? Ofrecen recompensa de $20 millones para esclarecer el crimen

Miguel Arrieta, mejor conocido como el pibe soledeño, era muy querido entre la comunidad del municipio de Soledad, pues siempre “estaba dispuesto a ayudar a sus vecinos”.

Ofrecen recompensa de $20 millones para esclarecer asesinato del pibe soledeño

Las autoridades del departamento de Atlántico está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por información que ayude a la captura del asesino de Miguel Arrieta, conocido como el pibe soledeño,en el municipio de Soledad.

El pibe soledeño, de 51 años, se encontraba en su taller de bicicletas, localizado en el barrio Villa Adela, cuando dos hombres armados llegaron en motocicleta. El parrillero descendió, entró al lugar y disparó contra el hombre. Luego huyeron.

Los vecinos asistieron al líder social y lo trasladaron hasta la clínica Adelita de Char, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Miembros de la comunidad han mostrado tristeza por la muerte del pibe soledeño, de quien aseguran “siempre estaba dispuesto a ayudar a sus vecinos”.

Publicidad

“Siempre que alguien necesitaba algo, Miguel Arrieta buscaba cómo ayudar, les regalaba compras de alimentos o, si no podía, les daba comida en su local”, manifestó Diego Henríquez, vecino del pibe soledeño, al diario El Heraldo.

El líder comunal de 51 años había aspirado al Consejo Municipal en las pasadas elecciones y hacía campaña para llegar a una curul este año. Su crimen es materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicidad

Queman camioneta de líder indígena

El pasado jueves, 16 de marzo de 2023, en zona rural del municipio de Florida, departamento de Valle del Cauca, se registró un atentado terrorista contra una líder indígena.Hombres armados le prendieron fuego a la camioneta en la que se movilizaba.

Se trata de María Raquel Trujillo Mestizo, quien se movilizaba con su esquema de protección de la Unidad Nacional de Protección hacia el corregimiento La Diana, cuando los hombres armados los hicieron bajar y procedieron a incinerar el vehículo.

Por fortuna, no hubo heridos. Sin embargo, la líder indígena ya había denunciado amenazas en su contra por parte de grupos armados ilegales de la zona.
Otras noticias del día:

  • Publicidad