Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién se lo llevó? Abogado fue secuestrado hace 3 días en Montería

Alcaldía anunció una recompensa de $20 millones de pesos para quien suministre información para dar con el paradero del abogado juan Camilo Borja Váldez.

ABOGADO SECUESTRADO.jpg

En Montería, las autoridades trabajan por aire y tierra para ubicar al Abogado Juan Camilo Borja, secuestrado en la vereda Aguas Negras el 17 de septiembre.

“En este momento seguimos desplegados por todo el territorio cordobés, con las tres fuerzas, haciendo una búsqueda. Solicitamos a los captores que mantengan su vida, mantengan su integridad y que prontamente entablen comunicación”, pidió Gabriel Moreno, secretario de gobierno de Montería.

Los registros fílmicos de cámaras de seguridad que están a lo largo de la vía de Aguas Negras son analizados por personal de inteligencia de la Policía Nacional para dar con el paradero del abogado.

“Estamos haciendo una reconstrucción en el terreno de las posibles rutas que cogieron estos delincuentes. Frente a eso se hizo un plan candado, un cerco con nuestro Ejército Nacional y con Policía en las estaciones más cercanas”, indicó Wilson Montenegro, comandante de la Policía de Montería.

Publicidad

Un grupo élite del Gaula de la Policía llegó a Montería para adelantar las pesquisas y recolectar información que puedan conducir a pistas claras que den con su paradero.

  • Publicidad