Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quién se lo llevó? Abogado fue secuestrado hace 3 días en Montería

Alcaldía anunció una recompensa de $20 millones de pesos para quien suministre información para dar con el paradero del abogado juan Camilo Borja Váldez.

Alcaldía anunció una recompensa de $20 millones de pesos para quien suministre información para dar con el paradero del abogado juan Camilo Borja Váldez. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Montería, las autoridades trabajan por aire y tierra para ubicar al Abogado Juan Camilo Borja, secuestrado en la vereda Aguas Negras el 17 de septiembre.

“En este momento seguimos desplegados por todo el territorio cordobés, con las tres fuerzas, haciendo una búsqueda. Solicitamos a los captores que mantengan su vida, mantengan su integridad y que prontamente entablen comunicación”, pidió Gabriel Moreno, secretario de gobierno de Montería.

Los registros fílmicos de cámaras de seguridad que están a lo largo de la vía de Aguas Negras son analizados por personal de inteligencia de la Policía Nacional para dar con el paradero del abogado.

“Estamos haciendo una reconstrucción en el terreno de las posibles rutas que cogieron estos delincuentes. Frente a eso se hizo un plan candado, un cerco con nuestro Ejército Nacional y con Policía en las estaciones más cercanas”, indicó Wilson Montenegro, comandante de la Policía de Montería.

Un grupo élite del Gaula de la Policía llegó a Montería para adelantar las pesquisas y recolectar información que puedan conducir a pistas claras que den con su paradero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO