Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Quiero pedir perdón a los familiares”: delincuente que asesinó a pasajera de bus en Atlántico

"Necesitamos que a él le metan los años más elevados que se puedan, esa persona no puede estar en la calle", respondieron las víctimas. Juez lo envió a la cárcel.

CRIMEN BQUILLA.jpg

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que asesinó, en medio del asalto a un bus, a una modista identificada como Cielo Payares.

Este crimen tuvo lugar en el municipio de Galapa, Atlántico.

Los familiares de la mujer asesinada pidieron que caiga todo el peso de la ley sobre este criminal que, sin mediar palabra, disparó su arma de fuego y le arrebató la vida, en el momento en el que ella se dirigía a su hogar a verse con sus pequeños nietos.

“Necesitamos que a él le metan los años más elevados que se puedan, esa persona no puede estar en la calle”, comentó Rubén Fornari, familiar de la víctima.

Publicidad

“Mi mamá no se merecía morir en un bus urbano y menos de esa manera, ella tenía su trabajo, organizaba su casa y sus cositas”, expresó uno de los hijos de la señora.

Publicidad

En medio de las audiencias de imputación de cargos, el criminal que asesinó a Cielo Payares pidió perdón: “Primero que todo pido perdón a los familiares de la persona que murió en el incidente y sí, acepto los cargos”.

El asesino fue imputado por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Publicidad

  • Publicidad