Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Quiero pedir perdón a los familiares”: delincuente que asesinó a pasajera de bus en Atlántico

"Necesitamos que a él le metan los años más elevados que se puedan, esa persona no puede estar en la calle", respondieron las víctimas. Juez lo envió a la cárcel.

"Necesitamos que a él le metan los años más elevados que se puedan, esa persona no puede estar en la calle", respondieron las víctimas. Juez lo envió a la cárcel. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que asesinó, en medio del asalto a un bus, a una modista identificada como Cielo Payares.

Este crimen tuvo lugar en el municipio de Galapa, Atlántico.

Los familiares de la mujer asesinada pidieron que caiga todo el peso de la ley sobre este criminal que, sin mediar palabra, disparó su arma de fuego y le arrebató la vida, en el momento en el que ella se dirigía a su hogar a verse con sus pequeños nietos.

“Necesitamos que a él le metan los años más elevados que se puedan, esa persona no puede estar en la calle”, comentó Rubén Fornari, familiar de la víctima.

“Mi mamá no se merecía morir en un bus urbano y menos de esa manera, ella tenía su trabajo, organizaba su casa y sus cositas”, expresó uno de los hijos de la señora.

Publicidad

En medio de las audiencias de imputación de cargos, el criminal que asesinó a Cielo Payares pidió perdón: “Primero que todo pido perdón a los familiares de la persona que murió en el incidente y sí, acepto los cargos”.

El asesino fue imputado por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO