Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quince heridos deja atentando con granada en pleno centro de Barranquilla

Los responsables serían extorsionistas que tienen azotados a los comerciantes del sector, señaló el alcalde Jaime Pumarejo, quien sostuvo que ya tienen identificados a los criminales.

Explosion Barranquilla - 12 de enero 2021.jpg

Un atentado con una granada de fragmentación en el centro de Barranquilla, en la carrera 40 entre las calles 43 y 44, dejó 15 personas heridas -12 hombres, 2 mujeres y un menor de edad, de 15 años, todos fuera de peligro-.

El alcalde Jaime Pumarejo reveló que los responsables serían extorsionistas que tienen en la mira a “comerciantes que se dedican a talleres de motos y demás”.

Agregó que los delincuentes “están identificados (…) y se planea dar un golpe contundente contra los cabecillas de este grupo criminal en las próximas semanas”.

“Se conocen las personas que pudieron haber cometido el crimen y quien ideó el crimen”, insistió, al anunciar una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables.

Publicidad

“No vamos a permitir que quieran llegar a Barranquilla a hacer una acción extorsiva y pedir que su trabajo sea compartido con la delincuencia, aquí no va a tener asidero”, sentenció el alcalde Pumarejo.

“Les va a salir muy caro (…) No vamos a descansar hasta que estén tras las rejas”, remató.

Publicidad

  • Publicidad