Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rambo, el agente de cuatro patas que pone a temblar a los narcotraficantes

El perrito se ha convertido en el mayor enemigo de los delincuentes en Barranquilla, logrando descubrir varios cargamentos de alucinógenos.
“A través de Rambo se ha logrado una incautación muy grande. Aproximadamente una tonelada y media de clorhidrato de cocaína y una tonelada de marihuana”, aseguró el intendente Heriberto Villalobos, jefe del grupo Guías Caninos.
Aunque el perro de raza pastor belga ya tiene edad para pensionarse, sigue activo y dando resultados para la seguridad de la ciudad.
La eficacia con la que entrega resultados a la institución lo ha hecho blanco de amenazas de muerte.
“En contadas ocasiones se han recibido bastantes amenazas, por lo que tenemos un especial cuidado por la integridad de nuestro compañero”, agregó Villalobos.
Gracias a Rambo, más de 17 narcotraficantes se encuentran tras las rejas.
En los más recientes operativos, el canino llevó a la Policía a un cargamento de droga que pretendía ser transportado a través de una empresa de mensajería.
“Rambo aquí logra el hallazgo del estupefaciente. Tanto los hombres como el animal están totalmente entregados. Por eso hay que felicitar no solo a Rambo, sino al hombre que guía a Rambo”, expresó el general Mariano Botero, comandante de Policía Barranquilla.

  • Advertisement