Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rechazan caza de tiburón en playas de La Guajira

Corpoguajira hizo un llamado a los pescadores de la zona para no hacerlo, pues no solo afectan la fauna marina sino que es una práctica ilegal.

Thumbnail

Corpoguajira, autoridad ambiental de La Guajira , rechazó la caza de un tiburón toro en el corregimiento de Carrizal, jurisdicción del municipio de Uribia.

Las autoridades hicieron un llamado a los pescadores con la finalidad de no cazar este tipo de especie, debido a que esto afecta la fauna marina. Además, han explicado que quieres incurran en estas malas prácticas pueden ser sancionados con entre 48 y 108 meses de prisión.

Publicidad

"Asimismo, como parte de nuestra misión institucional declaramos el Distrito de Manejo Integrado Sawairu, con el fin de asegurar la conservación de pastos marinos y especies acuáticas. Hacemos un llamado a la comunidad en general a denunciar ante las autoridades respectivas este tipo de prácticas que afectan la conservación de nuestras especies, y que son sancionadas (Ley 2111 de 2021) con 48 a 108 meses de prisión y multas de 134 a 50.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes", concluyó Corpoguajira.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.