Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reciclador halló en bolsa de basura el cuerpo de un bebé que, al parecer, fue asesinado

“No digas nada”, le recalcó la que sería la mamá del niño. Fue capturada. El caso conmociona a Barranquilla.

Barranquilla: encuentran en bolsa de basura el cuerpo de bebé que, al parecer, fue asesinado

Un reciclador en Barranquilla encontró en una bolsa de basura el cuerpo de un bebé con signos de violencia, por lo que se presume que fue asesinado. Según el hombre, una mujer que estaba en el sitio le pidió llorando que guardara silencio.

Joel Vega Blanco, quien halló al recién nacido, contó que estaba revisando “las bolsas de basura, la voy abriendo y levanto un bebecito y me dicen ‘un bebé’ y yo lo vi y la muchacha salió llorando y diciendo ‘no digas nada’, yo dije ‘no, yo voy a llamar es a la Policía’”.

Publicidad

Me fui a buscar a mi sobrino, cuando yo vine ella ya lo había metido otra vez, yo comencé a formar la bulla”, agregó.

Las autoridades llegaron al sitio y capturaron a la que sería la mamá del bebé encontrado en la bolsa de basura. Fue trasladada a un centro asistencial por “afectaciones que tuvo al momento del nacimiento” del menor, informó el teniente coronel Óscar Olarte, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.