Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofrecen $30 millones por información sobre responsables de homicidio de familia en Córdoba

Organizaciones defensoras de derechos humanos en el departamento exigen la protección de las comunidades campesinas.

Una millonaria recompensa ofrecieron las autoridades para dar con los responsables del asesinato de Unilda Díaz, Tomas Correa y su hija Luisa Fernanda Correa Díaz en zona rural de Tierralta, Córdoba.

“Se ofrecerá una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien tenga información que permita identificar y capturar a los responsables de este hecho que lamentamos”, señaló Daniel Montero, alcalde de Tierralta.

Un grupo especializado de la Policía y la Fiscalía recolecta información para esclarecer este crimen que se registró cuando, al parecer, hombres armados ingresaron a las casas de las víctimas y les dispararon.

Por su parte, organizaciones defensoras de derechos humanos en Córdoba exigen la protección de las comunidades campesinas del departamento.

“No es cierto que las cosas en el departamento estén cambiando, el conflicto en el departamento cada vez se agudiza más”, dijo Arnovis Zapata, vocero de la Asociación de Campesinos del sur de Córdoba.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO