Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocen a guía turístico que devolvió una maleta con millonaria suma de dinero: ¿cuánto era?

El guía turístico encontró la plata después de que un hombre la dejó olvidada en playa de Blanca, Cartagena.

Thumbnail

La Policía Metropolitana de Cartagena reconoció la buena acción de un guía turístico que devolvió una maleta con 20 millones de pesos, luego de que un turista la olvidó en Playa Blanca.

Una vez este guía turístico se percató del paquete, dio aviso a las autoridades que contactaron al turista y se pudo hacer la devolución del dinero.

Tragedia en Playa Blanca

El pasado 11 de enero un adolescente de 16 años fue aprehendido por el homicidio de su compañero de trabajo en Playa Blanca, un hombre de 34 proveniente de Bogotá que hacía unos días había llegado a la ciudad de Cartagena para rebuscarse la vida, según informaron autoridades.

Publicidad

De acuerdo con lo dicho por testigos, el bogotano, identificado como Cristian Danilo Fontecha Reyes, presuntamente les ofreció droga a unos turistas, quienes se quejaron con el administrador del establecimiento El Mirador, en el que trabajaba la víctima fatal.

Fontecha golpeó a su empleador cuando este le llamó la atención, lo que causó la furia del adolescente, hijo de la persona atacada.

Publicidad

En medio de la discusión dentro del establecimiento en Playa Blanca, según la investigación, el joven apuñaló al bogotano y le causó la muerte.

Otras noticias del día:

  • Publicidad