Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido médico armó rumba de cumpleaños mientras sus colegas le ponen el pecho al COVID

Según la Policía, el cirujano barranquillero convocó a sus invitados por redes sociales y trató de despistar a las autoridades para no ser detectado, pero falló.

fiesta medico en barranquilla.JPG

Con un letrero, según la Policía, el médico barranquillero Marcos Petro anunció a través de redes sociales la celebración de su cumpleaños.

“La noche anterior el médico Marcos Petro convocó a una fiesta a un gran número de personas por redes sociales, quiso distraer la atención de las autoridades, citando en un lugar y cambiándolo a otro. Él creyó que con esa actitud premeditada podía distraer el estricto cumplimiento de la norma”, dijo el coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En horas de la noche, las autoridades llegaron al sitio para apagar la fiesta, pero se encontraron con una sorpresa.

“No encontramos ninguna celebración, seguimos trabajando toda la noche en los distintos sectores del municipio de Puerto Colombia y comprobamos que en el sitio efectivamente no se realizó la fiesta, lo que hicieron fue que se trasladaron a otro punto para hacer la celebración”, explicó el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas.

Publicidad

Solo en horas de la mañana lograron ubicar el lugar donde aún trabajadores desmontaba la tarima instalada para la presentación de cantantes vallenatos.

“Se ubicó el lugar donde se hizo la fiesta, se aplicaron los comparendos tanto a los dueños del establecimiento por diez días, como al doctor Marcos Petro por su comportamiento, el cual llama mucho la atención teniendo en cuenta que es un profesional de la salud", dijo el coronel Flórez.

Publicidad

Además de las sanciones por el incumplimiento del toque de queda, los implicados podrían ser judicializados.

"Se está dando trámite a la Fiscalía General de la Nación para evaluar la posibilidad de judicializar a las personas que participaron en esta fiesta, habida cuenta del riesgo aparente y el incumplimiento aparente de las normas sanitarias", añadió el oficial.

Noticias Caracol intentó conocer la versión del médico pero no fue posible.

  • Publicidad