Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rector de la Universidad de Atlántico afirma que audios íntimos son un montaje

Archivo Colprensa

Carlos Prasca dice que hace cinco meses denunció que está siendo chantajeado por fotos, chats y conversaciones que presuntamente tuvo con una estudiante.
Un portal web publicó los supuestos audios íntimos del rector de la universidad.
El director del alma mater aseguró que ya ha interpuesto cinco denuncias.
La primera contra Roberto Figueroa, representante de los profesores en el Consejo de la Universidad del Atlántico, quien supuestamente lo señaló de abusar de una niña de 8 años. Las otras cuatro contra estudiantes del claustro.
También dijo que las conversaciones que han salido a la luz no son más que un montaje, de personas que saben imitar su voz, y un hackeo a su cuenta personal de Facebook.
Sobre las fotos, Prasca dijo a Blu Radio que sí son de él, pero que fueron extraídas del celular de su esposa.
"Va en contra de la intimidad de mi hogar, va en contra de mi familia, va en contra de los derechos de los niños”, agregó, refiriéndose a sus hijos.
Según él, los montajes provienen de un grupo de personas que quiere tomar el control de la institución de educación superior.
“Como no tienen argumentos para atacar la gestión que se hace en la universidad, se van a la intimidad, se van a la familia”, afirmó.
Roberto Figueroa, representante de los profesores en el Consejo de la Universidad del Atlántico, también habló con Blu Radio y aseguró que “hay una cantidad de audios donde él (Prasca) trata de acosar a las estudiantes y a algunas trabajadoras”.
<<Escuche las entrevistas aquí>>
 

  • Advertisement