Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Región Caribe se mantiene en alerta por el paso de la tormenta tropical Eta

En San Andrés y Santa Marta ordenaron el cierre de las playas y prohibieron el zarpe de embarcaciones. Las lluvias causaron emergencias en Cartagena.

La onda tropical, que comenzó a tomar fuerza el jueves, se convirtió en tormenta al pasar por Centroamérica, por lo que las autoridades en los departamentos de Bolívar, Atlántico, Guajira, Magdalena y San Andrés activaron los planes de atención de emergencias.

En Cartagena el paso de tormenta causó estragos en 20 barrios y la Capitanía de Puerto prohibió el zarpe de embarcaciones a las Islas del Rosario.

En Santa Marta y San Andrés fueron cerradas las playas ante el paso de la tormenta tropical Eta.

Las emergencias también se registran en Magdalena, en donde el desbordamiento del río Fundación generó inundaciones en los municipios de Aracataca y Fundación.

Según las autoridades la tormenta se mantendrá durante las próximas 24 horas.

El gobernador del Magdalena, a través de un trino, pidió el apoyo y la presencia del Gobierno nacional para la atender la emergencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO