Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Relevan al comandante de la Policía en Sucre tras muerte de tres jóvenes que habían sido capturados

“En donde haya presuntamente un policía comprometido le debe caer todo el peso de la ley lo más rápido posible”, señaló el general Jorge Luis Vargas, director de la institución.

Comandante de la Policía de Sucre fue suspendido tras muerte de tres jóvenes

El comandante de la Policía en el departamento de Sucre, coronel Carlos Andrés Correa, fue relevado de su cargo tras los confusos hechos en los que tres jóvenes del corregimiento de Chochó perdieron la vida luego de haber sido capturados por uniformados que los incriminaban como presuntos responsables del asesinato de un patrullero en Sampués.

Los hechos ocurrieron el 25 de julio, después de que las tres víctimas fueron detenidas cuando practicaban deportes extremos en motocicleta. Aunque los capturaron con vida, luego aparecieron muertos en la clínica María Reina, de Sincelejo.

Publicidad

“En donde haya presuntamente un policía comprometido le debe caer todo el peso de la ley lo más rápido posible”, advirtió el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Además, indicó que la Fiscalía asumió la investigación: “Sé que de manera oportuna los responsables serán capturados”.

Sumado a la suspensión del comandante operativo de Sucre, se han relevado a una oficial y a seis patrulleros más.

Las familias de los tres jóvenes que aparecieron muertos piden que sus nombres se limpien.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.