Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Renace histórico hospital de Barranquilla con nueva sede del Sena-Salud

Nueva sede del Sena le da vida a histórico edificio en Barranquilla

Con la inauguración del centro formativo para técnicos y tecnólogos en programas de salud, se beneficiarán cerca de 1.300 personas.
En la estructura, contigua al Hospital General Barranquilla, funcionó por más de 60 años uno de los primeros pabellones de maternidad de la ciudad.
“Aquí van a formarse técnicos y tecnólogos en todos los temas de hospitalización, recuperación, farmacia, unidad de cuidados intensivos, urgencias y todo lo que requiere la salud en general”, dijo el alcalde Alejandro Char.
La ubicación de la nueva sede favorecerá la asistencia de alumnos de varios barrios, entre ellos San Roque, Chiquinquirá y Rebolo.
“Son 19 en el Atlántico, que van a permitir que 100.000 jóvenes del Atlántico y un gran porcentaje de ellos de Barranquilla se formen aquí, las competencias y los deberes les van a permitir encontrar un empleo digno, decente y formal en el marco de la cuarta revolución industrial”, aseguró Carlos Mario Estrada, director nacional del Sena.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO