Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportera de Noticias Caracol en San Andrés ya está con sus familiares afectados por el huracán Iota

“Es un completo desierto”, dijo una de sus primas sobre el panorama en Providencia. Este fue el emocionante reencuentro.

vilma jay periodista de noticias caracol en san andres se reencuentra con su familia afectada por iota

Vilma Jay, la corresponsal de Noticias Caracol en San Andrés, ha estado cubriendo incansablemente el desastre que ocasionó el huracán Iota en el archipiélago, pero también es una de las afectadas.

Varios de sus familiares viven en Providencia, que fue la más golpeada por el inclemente ciclón, y quedaron atrapados en la isla. Luego de días de espera, lograron abordar un vuelo humanitario y llegar a San Andrés para reunirse con la reportera.

“Es un completo desierto, no hay casas, no hay albergues, todos estamos con la misma ropa desde el día que pasó el huracán. No sabíamos sinceramente que nos iban a poder sacar a tiempo para poder velar por el bienestar de nuestros pequeños”, dijo una familiar de Vilma.

Publicidad


Ante la magnitud del desastre en Providencia, afirmó que la gente ha estado saqueando todo en busca de alimentos.

“Hay mamás que están con niños chiquiticos, que están buscando cómo salir, pero -como es entendible- no podemos todos al tiempo”, agregó.

Publicidad

Los familiares llegaron junto con decenas de personas al aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla y allí se reencontraron finalmente con Vilma Jay, quien no solo agradeció por haber logrado verlos de nuevo, sino que envió un mensaje de aliento para los damnificadosaún no han sido rescatados.

“Quiero agradecerle a Dios porque ellos están aquí y mucha fuerza para quienes no han llegado aún. Ya están llegando las ayudas y ya van a ir por ustedes también”, afirmó la periodista casi entre lágrimas por la emoción del reencuentro.

Los parientes de la corresponsal de Noticias Caracol en San Andrés, por fortuna, están sanos y salvos.

Publicidad

“Es una realidad que ellos estén aquí con nosotros y me siento mucho más segura y tranquila, esto lo digo como Vilma Jay, la prima hermana, la ciudadana”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad