Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan cuerpo del niño de 7 años que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Soledad

Fue la comunidad la que alertó a los organismos de socorro del avistamiento del cuerpo del menor.

Niño encontrado  - 5 de agosto.jpg

Efectivos de la Defensa Civil de Soledad, Atlántico, reportaron el hallazgo del cuerpo de un niño de 7 años que había sido arrastrado por la corriente de un arroyo. La hermana de este menor también fue afectada por el agua, pero los rescatistas la socorrieron a tiempo.

William Sánchez, técnico de la Defensa Civil de Soledad, habló sobre cómo se produjo el avistamiento del cuerpo del niño.

“Nuestros voluntarios estaban haciendo las preparaciones para salir a hacer la recuperación del cuerpo, pero fuimos avisados por la comunidad de que había sido hallado. Inmediatamente nos dirigimos al punto, hicimos la recuperación, hicimos cadena de custodia y esperamos que las autoridades hagan el levantamiento”.

Fue la corriente del arroyo El Salado la que arrastró al menor y le causó la muerte el pasado 4 de agosto de 2020, en horas de la tarde.

Publicidad

Las autoridades de Soledad piden a los padres que sean más responsables con los menores, teniendo en cuenta que las frecuentes lluvias pueden ocasionar que los arroyos se desborden y que estas situaciones vuelvan a ocurrir.

  • Publicidad