Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiante rescate de bomberos a hombre que cayó a alcantarilla de 5 metros de profundidad

La comunidad de Soledad, Atlántico, pide a las autoridades mayor vigilancia con este tipo de estructuras que se ven afectadas por los robos.

Bomberos rescatan a un hombre que cayó a alcantarilla de 5 metros en Soledad, Atlántico

Un hombre de 57 años cayó a una alcantarilla destapada cuando transitaba por la zona cercana a un centro comercial de Soledad, Atlántico, en donde trabaja como vendedor informal.

Gracias a su rápida acción, el cuerpo de bomberos de Soledad logró rescatarlo. Blas Araujo, comandante de la institución, indicó que se llevaron a cabo las labores de rescate pertinentes.
"Se armó un sistema de rescate a través de un trípode y cuerdas cuatro en uno para hacer la revisión de esta persona que se encontraba a una profundidad entre 4 y 5 metros", precisó.

De inmediato, el ciudadano fue trasladado hasta un centro asistencial.

"Nos informaron que tiene una chispa de sangre en la cabeza, está bastante herido, las manos un poco lesionadas, partidas, la cadera se la fracturó, creo que también lo van a operar de la cadera, pero esperamos que todo salga bien en el nombre de Jesús”, expresó Silene Palacios, hija del hombre afectado.

Durante un recorrido, Noticias Caracol evidenció que en el sector hay varias alcantarillas sin tapa, un peligro latente para transeúntes y conductores.

Publicidad

La hija del hombre lesionado pide que por favor mejoren este tipo de estructuras, pues la población puede verse afectada: "Que se pongan las pilas, si hay personas que se están robando las tapas de las alcantarillas, que tengan más vigilancia y que estén más pendientes".

La comunidad solicita a las autoridades mayor vigilancia con este tipo de estructuras que se ven afectadas por robo, pues esto se convierte en un peligro inminente para las personas.

Publicidad

Entre tanto, el hombre de 57 años continúa bajo observación médica y se espera que sea sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

  • Publicidad