Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabro hallazgo: restos de un hombre fueron dejados en tres barrios distintos de Barranquilla

Autoridades encontraron una cabeza y brazos en el sector de Las Cayenas. El torso y las piernas, en otras zonas. Se trataría de retaliación de bandas.

Así armaron el rompecabezas del crimen de un adulto mayor en Medellín
El paquete y el mal olor que expulsaba llamaron la atención de un residente. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Archivo

Un macabro hallazgo tiene en vilo a las autoridades en Barranquilla. Se trata de un costal con los restos de un hombre, una aparente retaliación entre las bandas Los Costeños y Los Rastrojos. Aunque en la bolsa de tela estaban la cabeza y los brazos, partes como el torso y las piernas fueron distribuidas en otros sectores.

Fue en el barrio Las Cayenas donde el paquete y el mal olor que expulsaba llamaron la atención de un residente, que descubrió su contenido y de inmediato avisó a las autoridades, contó Blu Radio.

Durante el fin de semana ya habían encontrado los otros paquetes con los brazos y el torso del hombre. Para las autoridades, la ubicación de los restos en tres barrios diferentes sería intencional, como una forma de demostrar control territorial.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Publicidad

  • Publicidad