Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reunión familiar terminó en pesadilla: 15 integrantes se contagiaron de COVID-19

Desde la abuela de 76 años hasta el nieto de 3 estaban infectados. Hoy, después de su experiencia, envían un mensaje a otros ciudadanos.

Familia recuperados Barranquilla - 27 de diciembre.jpg

En Barranquilla, 15 personas de una familia se contagiaron decoronavirus COVID-19 en una reunión “muy íntima y simple”.

Jorge Marceles, de 58 años, afirma que desde aquel 23 de septiembre cuando se contagió su vida tuvo un giro inesperado.

Era "una reunión muy familiar, muy íntima. Después de esa reunión se presentaron unos síntomas, por precaución nos hicimos la prueba y, desafortunadamente, casi todos salimos positivos", cuenta Marceles.

Los días en el hospital se hacían interminables, sin embargo, el apoyo de su familia distancia fue fundamental para salir adelante.

Publicidad

"Lo más duro es estar solo una clínica, sin ver tu a nadie, afortunadamente está el celular, pero esa ayuda no es la misma que palpar a tu esposa, a tus hijos", enfatiza.

Desde casa, su esposa y sus hijos, que también resultaron contagiados, lo esperaban con ansias mientras se recuperaban.

Publicidad

Magaly Rojano comenta que “estábamos con COVID desde mi mamá que tiene 76 años hasta mi nieto de 3 años. Fue algo durísimo, durísimo porque todos estábamos en cuarentena. Gracias a Dios salimos de todo esto".

Después de ganar la lucha contra el COVID-19, Jorge, su esposa y su familia aprovecharon la oportunidad para invitar a los colombianos a no bajar la guardia.

"La gente cree que esto no es serio, cuando tú lo vives en carne propia, es cuando te das cuenta que esto es duro, duro, duro", enfatiza Rojano.

Además, insisten en que las celebraciones de fin de año no se pueden convertir en la peor decisión para finalizar el 2020 e iniciar un 2021 marcado por la incertidumbre que provoca un contagio de coronavirus.

Publicidad

  • Publicidad