Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Revelan cómo logró curarse del coronavirus la británica que está en Cartagena

El jefe de la UCI de la Clínica Medihelp contó qué hizo su equipo médico para tratar a la octogenaria desde que llegó con un supuesto problema gastrointestinal.

El doctor Martín Carvajal dijo que pese a los síntomas que presentaba la mujer de 85 años, “consideramos que era sospechosa de presentar la enfermedad COVID-19, hicimos las imágenes diagnósticas y los estudios complementarios y el cerco epidemiológico adecuado, el aislamiento, tal cual como todas las entidades de salud nos estamos preparando para esta pandemia”.

Según el especialista, el estado crítico de la extranjera demandó un numeroso equipo de profesionales de la salud, lo que permitió que se recuperara.

El doctor Carvajal insistió en que los galenos del país y las entidades del país estén preparados “de la mejor forma posible. Ojalá que tengamos todos los elementos de protección para que podamos realizar una atención segura para el paciente” con coronavirus.

La turista fue dada de alta hace más de 24 horas y está bajo monitoreo médico en un apartamento de Cartagena. Volverá al Reino Unido en un vuelo humanitario después de cumplir con el tiempo de aislamiento recomendado por los médicos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO