Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan el último video de los 7 jóvenes arrollados por Enrique Vives en Magdalena

Solo uno de ellos sobrevivió, un menor de edad, pero su estado es crítico. Las víctimas iban camino a sus casas tras una fiesta de cumpleaños.

jovenes arrollados por enrique vives
Último video de jóvenes arrollados por Enrique Vives

En la audiencia contra el empresario Enrique Vives, que provocó la muerte de seis jóvenes en la vía Gaira-Santa Marta en la madrugada del lunes 13 de septiembre, se conocieron nuevos detalles del accidente, como un video donde se ve a los fallecidos minutos antes del accidente.

Una cámara de seguridad grabó a los siete amigos caminando por una calle luego de festejar el cumpleaños de Brayan, un niño que fue el único sobreviviente de la tragedia, aunque su condición es crítica y permanece en una UCI.

Minutos después, los jóvenes fueron arrollados por Enrique Vives, quien conducía bajo efectos del alcohol, confirmó la Policía.

Publicidad

"El tipo venía embriagado, eso es así, porque se salió de la carretera y después tuvimos que cogerlo como a 50 kilómetros porque él pensaba escaparse de lo que hizo", sostuvo Primitivo Mendoza, familiar de una de las víctimas.

El abogado de Enrique Vives pidió desestimar la captura del empresario, a quien imputarán por homicidio culposo, porque “sufrió una agresión en presencia de la autoridad” y no lo protegieron, lo que refutó la Fiscalía.

Publicidad

“Acudió a tiempo y lo protegió, lo salvaguardó de ello y en los actos urgentes firmó el acta de derechos del capturado, acta del buen trato”, dijo Arides Martínez, fiscal encargado del caso.

  • Publicidad