Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan identidad de sexto hombre acusado de participar en crimen del fiscal Marcelo Pecci

El ciudadano venezolano Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza es buscado por la Interpol. Fiscalía y Policía detallaron cómo fue la investigación.

este es el sexto involucrado en asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Desde la ciudad de Cartagena, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional entregaron detalles que permitieron la captura de cinco presuntos involucrados en el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en 22 días.

El fiscal Francisco Barbosa precisó la labor de los funcionarios: “Hicimos estudio de 20 lugares, 200 elementos probatorios, 120 de ubicación y recolección de cámaras de seguridad, 2.500 horas de video, 67 interceptaciones telefónicas, 27 entrevistas, 10 análisis de redes sociales”.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, dio detalles de la sexta persona que habría participado en el entramado para el homicidio del fiscal Marcelo Pecci.

Publicidad

Con foto en mano, reveló que se trata de Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, un hombre de nacionalidad venezolana que ya tiene orden de captura en 196 países adscritos a la Interpol.

  • Publicidad