Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan video del atraco al esposo de la exseñorita Colombia María Mónica Urbina

exreina-esposo-asesinado.jpg

La Policía de Brasil divulgó las imágenes del momento en que dos sujetos abordan a José Guillermo Hernández para robarle un reloj antes de dispararle.

En las imágenes de una cámara de seguridad se ve el instante en que los ladrones, a uno de ellos sosteniendo un sombrero de vaquero, se acercan al ganadero de 53 años.

En otra cámara de lugar es posible ver el momento en que es baleado.

Publicidad

El hecho se registró en el municipio brasileño de Uberaba, al sur del país, donde el colombiano participaba de una feria bovina.

El objetivo de los delincuentes era despojar al ganadero de un reloj marca Rolex que llevaba. Hernández se opuso y la reacción de los ladrones fue herirlo mortalmente.

Publicidad

Algunos medios señalaron que el empresario recibió siete impactos de bala.

Asesinaron a esposo de María Mónica Urbina, exseñorita Colombia, en medio de un atraco en Brasil La Policía Civil del estado de Mina Gerais puso en conocimiento las imágenes para que la comunidad ayude a dar con el paradero de los responsables.

'El Ñeñe' Hernández, como era conocido, y María Mónica Urbina no tienen hijos en común, pero sí de sus uniones anteriores.

Hace casi un año, en Bogotá, la exreina y su compañero habían sido víctimas del hurto de dos relojes de la misma marca dentro de un restaurante.

Publicidad

Exseñorita Colombia, entre víctimas de robo a restaurante en el norte de Bogotá

  • Publicidad